Promociones - Acumulación de Millas

Acumulación de Millas
Acumula millas por cada día de alquiler o contrato al presentar tu número de viajero frecuente de las aerolíneas participantes:

Acumule millas con el programa Club Premier de Aeromexico arrendando un coche con Budget Acumule 1,000 kilometros por contrato en el programa de viajero frecuente Club Premier de Aeromexico al alquilar un vehículo de Budget Car Rental Perú.
Acumula hasta 1000 millas Flying Blue en tu alquiler con Budget Perú Acumule de 400 a 1,000 millas por contrato de alquiler con el programa de viajero frecuente Flying Blue de Air France.
Rentar un auto en Budget Perú te hace ganar millas en AAdvantage de American Airlines Acumule 50 millas por cada día de alquiler de auto con el programa de viajero frecuente AAdvantage de American Airlines.
Tus alquileres con Budget Perú te dan 500 millas Avianca LifeMiles Acumule 500 millas por cada renta con Budget en el programa de viajero frecuente LifeMiles de Avianca.
Obtén hasta 1000 millas en tus rentas de coches con Budget Peru y el programa Flying Blue de KLM Acumule de 400 a 1,000 millas por contrato de alquiler con el programa de viajero frecuente Flying Blue de KLM.
Acumula millas en el programa MileagePlus de United arrendando tu auto con Budget Perú Acumule 50 millas por día en alquileres de 1 a 4 días y 500 millas en rentas de 5 días o más con el programa de Mileage Plus de United Airlines y Budget Car Rental Perú.
Términos y Condiciones
  • Puede ser necesario la presentación de la tarjeta de membresía al inicio del alquiler.
  • La acumulación de millas se otorga únicamente al titular del contrato de alquiler del vehículo.
  • La acumulación de millas no es posible en conjunto con otras promociones y/o tarifas especiales.
  • El tiempo de acreditación de millas no es responsabilidad de Budget Car Rental Perú y puede variar según cada programa de entre 30 a 90 días.
  • Los acuerdos de acumulación de millas con aerolíneas internacionales se realizan a nivel regional. Budget Car Rental Perú no se hace responsable por las modificiación que se efectúen en los programas sin previo aviso.

Iniciar Sesión

Ingresa tu correo y contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?
O conéctate usando: Registrarse utilizando  Facebook Registrarse utilizando  Twitter Registrarse utilizando  Gmail

 

 

Modificar Reserva

Para ver, modificar o cancelar tu reserva, por favor ingresa el número de confirmación (ejemplo: PE-123456-78).

El número de confirmación ingresado es incorrecto, inténtalo nuevamente.


Cancelar Reserva

Estás a punto de cancelar la reserva  
¿Deseas continuar?