¿Quiénes somos?


Budget Car Rental es una empresa con cobertura a nivel mundial, que opera mas de 3,200 puntos de venta en 120 países, que ofrece el servicio de alquiler de autos, en plazas turísticas y de negocio, que busca siempre estar presente donde los clientes nos necesiten proporcionando en renta vehículos nuevos, de diferentes categorías, acordes a cada necesidad a precios muy competitivos.

Más de 3,200 puntos de venta en 120 países Más de 3,200 puntos de venta en 120 países Budget Car Rental es una empresa con presencia global, con el compromiso de brindarte el mejor servicio donde quiera que alquiles.
Alquila un auto de la flota más variada del Perú Un vehículo para cada necesidad Busques lo que busques, lo vas a encontrar con nosotros, porque tenemos la flota de vehículos más variada del país.
La mejor empresa de alquiler de autos en el Perú Vehículos de calidad, experiencias únicas Trabajamos para que, una vez que te abroches el cinturón, te olvides de todo y disfrutes el viaje. Por algo somos los N°1 en el alquiler de vehículos, somos tu auténtico compañero de viaje.

Iniciar Sesión

Ingresa tu correo y contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?
O conéctate usando: Registrarse utilizando  Facebook Registrarse utilizando  Twitter Registrarse utilizando  Gmail

 

 

Modificar Reserva

Para ver, modificar o cancelar tu reserva, por favor ingresa el número de confirmación (ejemplo: PE-123456-78).

El número de confirmación ingresado es incorrecto, inténtalo nuevamente.


Cancelar Reserva

Estás a punto de cancelar la reserva  
¿Deseas continuar?